No cuentas con artículos en tu bolsa de compras.
Filters
Buscar

Envios, Devoluciones & Polizas

Poliza de Devoluciones

Gold Canyon garantiza que todas las velas, accesorios y otros productos perfumados que están defectuosos pueden ser devueltos dentro de 90 días en órdenes de productos Gold Canyon para el reemplazo del mismo producto. Si el artículo no puede ser intercambiado es una edición limitada o elemento de temporada y el producto ya no está disponible, puede ser intercambiado por otro artículo de igual o mayor valor. A discreción del Gold Canyon cualquier producto defectuoso debe ser devuelto a las oficinas principales para que se pueda verificar que el producto no tiene las especificaciones requeridas. Todos los artículos devueltos deben estar acompañados por una carta de autorización de material de devoluciones (RMA) emitido por el Equipo de Apoyo de Gold Canyon. Gold Canyon pagará los gastos de envío de los productos devueltos a causa de defectos. La Compañía proporcionará una etiqueta de llamada o devoluciones de autorización de material (RMA) para cubrir los gastos de envío de un artículo devuelto por defectos.

Gold Canyon ofrece reembolsos para los artículos devueltos por los clientes que no eligen a aceptar producto de reemplazo. Se requiere prueba de compra para cualquier reembolso.

Proceso de Pedidos

Todas las órdenes serán enviadas desde de nuestro almacén en Chandler, Arizona en un periodo de aproximadamente cinco días hábiles desde el recibo de orden en nuestro sistema.

Póliza de Rnvíos

Gold Canyon elegirá el método de envío dependiendo del costo total, peso y código postal de la orden en la dirección de envío. La mayoría de los pedidos de productos serán enviados a través de transporte de paquetería. Para órdenes más grandes (determinado según el criterio de Gold Canyon), podemos enviar paletas y Gold Canyon enviará como Menos Carga de Camión. Pedidos de paletas se entregarán en 48 x 40 paletas de madera.

Sustituciones

De vez en cuando, Gold Canyon puede realizar una sustitución de una materia prima o producto terminado. Gold Canyon se reserva el derecho de sustituir un componente de valor similar, el propósito y la calidad de un producto o componente que ha cambiado. Estas sustituciones no afectan a la calidad de cualquiera de nuestros productos. Estas sustituciones pueden dar lugar a una diferencia entre las especificaciones del producto final y las incluidas en el catálogo o en otras publicaciones Gold Canyon.