No cuentas con artículos en tu bolsa de compras.
Filters
Buscar

Póliza de Privacidad

PÓLIZA DE PRIVACIDAD 

Gold Canyon valora y respeta tu privacidad. Cuando pones tu información en nuestro sitio de web, nosotros usamos tu información para hacer envíos de tus compras. Nosotros también usamos esta información para hacer nuestros envíos una mejor experiencia y para comunicarnos contigo sobre nuestros productos, servicios, competiciones y promociones. Nosotros no vendemos ni rentamos tu información personal a terceras personas. Como lo hemos descrito en esta póliza, probablemente vamos a compartir tu información con nuestras marcas y solamente en ciertas circunstancias con terceras personas que prestan servicios en nuestro nombre o con los que nos hemos asociado para ofrecer un producto o servicio en particular.

Esta póliza describe sobre información personal que coleccionamos de ti, porque la coleccionamos, como la usamos y como la compartimos con terceras personas. Si la forma como manejamos tu información cambia te lo dejaremos saber agregando una póliza nueva en nuestro sitio de web. La versión revisada de esta póliza aparece al final de la página. Si cambiamos esta póliza de alguna manera, te notificaremos apropiadamente.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra póliza de privacidad, por favor contáctanos.

¿Qué tipo de información Gold Canyon colecciona?

Probablemente coleccionaremos información personal tuya, por ejemplo: nombre, tarjeta de credito, genero, fecha de nacimiento, interés personal, etc., cuando visitas uno de nuestros sitios de web o sitio de web de algún Consultante de Fragancias, haces ordenes por internet, guardas tu información con nosotros por internet, nos contactas con alguna pregunta o participas en algún cuestionario, promoción o encuesta.

¿Cómo es que Gold Canyon usa mí información?

Nosotros probablemente usaremos tu información personal de la siguiente manera:

  • Para procesar y completar tu orden, incluyendo el mandarte correos electrónicos, para confirmar el estado de tu orden y envió
  • Para comunicarnos contigo y para mandarte información por correo electrónico, correo postal, teléfono, mensaje de texto o acerca de nuestros productos, servicios, encuestas y promociones, a menos de que nos hayas contactado para informarnos que no quieres contacto con materiales de promociones
  • Para administrar y llenar nuestras encuestas y otras promociones
  • Para ayudarnos a saber más acerca de las preferencias en tus compras
  • Para ayudarte con problemas en tu sitio web y ayudarte a mejorar tú sitio web, productos y servicios.
  • Para mejorar tu experiencia de compras
  • Para analizartendencias y estadísticas
  • Para proteger la seguridad e integridad de nuestros sitios de web y de nuestro negocio
  • Para contactarte si es necesario
  • Tu siempre tendrás la opción de no recibirinformación en material de ventas
  • Tu siempre tendrás la opción de no recibir información en ventas al hacer click en  “unsubscribe” en cualquiera de los correos eletronicos que recibas de Gold Canyon
Entonces Gold Canyon comparte mi información?

Probablemente compartiremos tu información personal de la siguiente manera: Cuando compartes tu información personal con Gold Canyon, probablemente compartiremos tu información con nuestros proveedores de servicios quienes manejan la información y mandan servicios por nosotros, así como llenando promociones, mandando comunicación a nuestros clientes conduciendo encuestas, etc. No autorizamos a estos proveedores de servicios hacer ningún tipo de revelación con tu información. Nosotros probablemente compartiremos tu información cuando ágamos equipo con alguna otra compañía para ofrecer o patrocinar productos, servicios, encuestas o promociones a nuestros clientes. 

En el improbable caso de una venta o combinación de Gold Canyon o cualquiera de nuestros negocios, la información personal de nuestros clientes y otra información que se haya coleccionado como se ha descrito en esta póliza podrán ser transferidas.

Nosotros nos reservamos el derecho de revelar tu información como es permitido o requerido por la ley, en respuesta a las peticiones de proceso y aplicación de la ley y legales, ya que creemos necesario para proteger los bienes, intereses y derechos de Gold Canyon y otros.

¿Como puedo saber si mi información esta segura?

Nosotros hacemos lo mejor para proporcionarle una experiencia de compra segura y conveniente. Tenemos en marcha ciertas medidas de seguridad físicas, electrónicas, contractuales y administrativos para proteger la seguridad y la privacidad de tu información personal. Al introducir tu información personal a nuestros sitios web, utilizamos una tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para proteger tu información, ya que se transmite con nosotros. Para asegurarse de que está accediendo a nuestro servidor seguro antes de presentar la información financiera personal, mira en la esquina inferior izquierda de tu navegador. Si ha accedido a un servidor seguro, los primeros caracteres de la dirección en esta línea deben cambiar de "http" a "https".