No cuentas con artículos en tu bolsa de compras.
Filters
Buscar

Condiciones de Uso

Términos de Uso y Notificaciones

Estos Términos de Uso y Notificaciones (“Términos” o “Términos de Uso”) aplican a todos nuestros visitantes o a los usuarios de Gold Canyon Internacional, LLC sitio web localizado en goldcanyon.com, iamgoldcanyon.com, goldcanyonuniversity.com y cualquier versión de dispositivo móvilen estos sitios de web o cualquier otro sitio de web operado por Gold Canyon International, LLC o cualquier afiliados que están conectados y adaptan estos Términos (colectivamente, los sitios web). Estos Términos también aplican a aplicaciones creadas por Gold Canyon International, LLC que están disponibles para varios dispositivos móviles que están conectados o adaptados a estos Términos (nuestras “Aplicación Móvil”). El término “Canales Online” es usado en estos Términos para referir a los dos sitios de web y aplicaciones móviles. Por usar cualquiera de estos Canales Online o bajar a una Aplicación Móvil, tú aceptaras seguir estos Términos. Si tú no aceptas estos Términos, por favor no uses los Canales Online o bajes Aplicación Móvil.

Gold Canyon International, LLC (referido como "Gold Canyon", "nosotros", "nosotros" y "nuestro") se reserva el derecho a modificar estas condiciones, en su totalidad o en parte, a su discreción, y te ofrecera un aviso si cualquier cambio ocurre de manera razonable, incluyendo, sin limitaciones, la publicación de los Términos en los Canales Online. Usted debe revisar siempre estas Condiciones. Antes de usar nuestros Canales Online. El uso continuo de Canales Online después de la publicación de cambios a estos términos significará que usted a aceptado estos cambios.

Aviso a Consultores Gold Canyon:

Un "Consultor Gold Canyon" es un individuo que:

  • Acepta los términos del Acuerdo del Consultor Independiente Gold Canyon, al aceptar ser un Consultor de la Fragancia Gold Canyon;
  • Sigue siendo un Consultor Gold Canyon activo en buen estado; y
  • A quien su Acuerdo del Consultor Independiente Gold Canyon y Consultor de  Gold Canyon no ah sido terminado.

El "Acuerdo de Consultor Independiente Gold Canyon" significa que la Aplicacion del Consultante Independiente y Forma de Acuerdo Gold Canyon International, LLC, colectivamente con los Términos y Condiciones que acompañan a la solicitud de Consultor de Ventas y Acuerdo Independiente, y la Guía de Plan de Carrera para el Consultor Gold Canyon. Si tú eres un Consultor Gold Canyon y aceptas que tu uso de los Canales Online están sujetos no sólo a estos términos, sino también a los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de Consultor Independiente. Si hay un conflicto entre estos Términos y Acuerdo de Consultor Independiente Gold Canyon, el Acuerdo de Consultor Independiente Gold Canyon lo controlará.

1. Condiciones específicas para Usuarios de Aplicaciones Móviles

Además de todos los demás términos en este documento, si estás descargando una Aplicación Móvil, usted entiende y aceptas que no tenemos ninguna obligación de mantener, apoyar, mejorar o actualizar ninguna de las Aplicaciones Móviles que se ofrecen. También es posible que al descargar una Aplicación Móvil, se le pida aceptar los términos, estos Términos son respecto a la recopilación de información, incluyendo información sobre la ubicación o garantías. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos que usted está de acuerdo en el momento de la descarga, los términos aceptados en la descarga van a ser ejecutados. Usted entiende y acepta que los términos del acuerdo con su respectivo proveedor de red móvil (“Proveedor móvil") seguirán siendo de la aplicación al utilizar la descarga móvil de esta aplicación. Como resultado, se le puede cobrar por el proveedor de telefonía móvil por aceptar la red de servicios de conexión por el tiempo de duración con la conexión mientras accede a la aplicación móvil y acepta la responsabilidad de dichos cargos. Usted reconoce que si se descarga una aplicación móvil a través de Apple iTunes o Google Play, ni Apple ni Google tienen la obligación de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento o asistencia en relación con nuestras aplicaciones móviles. Si tiene preguntas sobre soporte o mantenimiento en relación con una de nuestras aplicaciones móviles, contatenos por teléfono a el numero 866.737.8311 o gcsoporte@goldcanyon.com.

2. El uso de los Canales Online

Operamos y somos dueños de los Canales Online. El contenido en los Canales Online están protegidos por las leyes de “derecho del autor” en los Estados Unidos. Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de los Canales Online. Ningún derecho, título o interés en nuestra información (se define a continuación) se transmite a usted. Salvo que se indique en estos Términos, ninguno de los materiales en los Canales Online, incluyendo cada página web y las imágenes relacionadas, vídeos, código HTML, secuencias de comandos, el software para proporcionar aplicaciones móviles u otros activos digitales (colectivamente, la "Información") puede ser copiado, reproducido, distribuido, re-publicado, cargado, exhibido, publicado o transmitido de ninguna manera. No deberas:

  • Descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar, copiar o crear trabajos derivados de los canales en línea o de la información;
  • Utilizar cualquier software de monitorización de red o descubrimiento para determinar cualquier arquitectura de los canales en línea, o extraer información acerca de su uso o usuarios;
  • Utilizar robots, web, otros dispositivos automáticos de motor de búsqueda o procesos manuales para controlar o copiar los Canales Online con la información sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • Copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir o para fines comerciales, sin fines de lucro o públicas todas o cualquier parte de los canales en línea, excepto en la medida autorizada por nosotros;
  • El uso, ni exportar o reexportar los canales en línea o cualquier parte de los canales en línea, la información o cualquier software disponible en oa través de los canales en línea en violación de las leyes y regulaciones de los Estados Unidos de América de control de exportación.

Se prohíbe cualquier uso no autorizado de cualquiera de los canales en línea o de la información.

"Gold Canyon" y las otras marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de marcas, marcas de servicio, logotipos e imágenes comerciales que aparecen en los canales en línea son nuestras marcas propietarias, son registradas y / o marcas registradas de derecho común, y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales y los tratados. El uso de cualquiera de nuestras marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de marcas, marcas de servicio, logotipos o imágenes comerciales está estrictamente prohibido, salvo que se indique expresamente por estos Términos.

Aviso especial: Tenemos una política de tolerancia cero con respecto al uso de nuestras marcas comerciales o nombres de metatags y / o texto oculto. En concreto, el uso de nuestras marcas o nombres de palabras clave metatags se considera una infracción de la marca, y el uso de marcas o nombres en el texto de la página, metatags y / o texto oculto a los efectos de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda es la competencia desleal. El usuario no puede, sin nuestro expreso consentimiento por escrito, realice cualquiera de los siguientes:

  • Enlazar a cualquier página web en cualquiera de nuestros canales en línea con el fin de que parezca que están afiliado con o endosado por nosotros o para obtener un mayor ranking en los motores de búsqueda;
  • Utilizar metaetiquetas ni cualquier otro "texto oculto" utilizando nuestro nombre o las marcas; o
  • Estructura, enlace en línea o utilizar otras técnicas para asociar o yuxtaponer cualquiera de nuestras marcas comerciales, logotipos u otra información con anuncios y / u otra información que no sea originario de nuestros canales en línea.

Cualquier uso no autorizado termina su licencia limitada, y que puede revocar esta licencia limitada en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. En el caso de una violación de estas Condiciones, nos reservamos el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción denegar el acceso a cualquiera de nuestros canales en línea en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluyendo, pero no limitado a, la violación de estos Términos. También se le informa de que vamos a cumplir firmemente nuestros derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluida la interposición de recursos civiles y procesos penales.

3. Su información y comentarios

El envío de información personal a través de los canales en línea está regulado por nuestra Política de privacidad, ubicada en https://goldcanyon.com/privacy-policy. Usted manifiesta y garantiza que cualquier información que proporcione en relación con el uso de los canales en línea es verdadera, exacta y completa, y que va a mantener y actualizar la información según sea necesario, para que la información sigue siendo verdadera, exacta y completa. Todos los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y otras comunicaciones (colectivamente, "Comentarios") presentado o que se nos ofrecen en conexión con su uso de nuestros canales en línea y serán siendo de nuestra propiedad. Vamos a ser libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comentario que usted nos envíe para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

4. Registro

Es posible que deba registrarse con nosotros con el fin de acceder a ciertas áreas de los canales en línea (que se refiere como "Cuentas"), por ejemplo, si usted es asesor Gold Canyon o compra nuestros productos o de otra manera inicia transacciones (como se define a continuación en sección 7, "Adquisición de nuestros Canales Online "). Con respecto a cualquier registro, podemos denegar la concesión, y usted no puede usar, un nombre de usuario o dirección de correo electrónico que:

  • Pertenece a, o ya está siendo utilizado por otra persona;
  • Puede ser interpretado como hacerse pasar por otra persona;
  • Viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona;
  • Es ofensivo; o
  • Rechazamos por cualquier otra razón a nuestra sola discreción.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que utilize para acceder a los canales online. Se compromete a no transferir su contraseña o nombre de usuario, o prestar o transferir su uso o el acceso a los canales en línea para terceros. Usted es completamente responsable de todas las transacciones (incluyendo cualquier información transmitida en conexión con cualquier transacción) y otras interacciones con los canales en línea que se producen en relación con su nombre de usuario. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o de cualquier otra violación de la seguridad relacionada con su Cuenta, su nombre de usuario o de los canales online. También acepta "cerrar sesión" y salga de su cuenta con el canal online (en su caso) al final de cada sesión. Nosotros no somos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones.

5. Su comportamiento

Esperamos que los usuarios de los canales en línea respeten las leyes, así como los derechos y la dignidad de los demás. Durante el uso de los canales en línea, usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables. Su uso de los canales en línea está condicionada con su cumplimiento de las normas de conducta a continuación. Su falta de cumplimiento de estas normas de conducta puede resultar en la terminación de su acceso a los canales online. Usted se compromete a no publicar, transmitir, redistribuir, cargar, o promover cualquier comunicación, el contenido o materiales que:

  • Contienen archivos corruptos, virus o cualquier otro archivo de software similares, cuya intención es dañar la operación del computador ajeno;
  • Informacion o accion ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, invasiva de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, odioso, profano, indecente, racial o étnicamente despectivo, o cualquier otra forma;
  • Contienen cadenas de cartas o esquemas piramidales;
  • Contienen cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, u otras formas de solicitud a otros usuarios, individuos o entidades;
  • Hacerse pasar por otra persona, empresa o entidad, incluyendo nuestra empresa y nuestros empleados, asesores y agentes;
  • Alentar conductas que pudieran constituir a un delito;
  • Dar lugar a responsabilidad civil; o
  • Cualquier otra violación de la ley.

También se compromete a no involucrarse en ninguna conducta que, a nuestro juicio, restrinja, altere, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de los Canales Online o nuestros servicios y productos relacionados.

Además, usted reconoce y acepta que (y no nosotros) es responsable de obtener y mantener todas las telecomunicaciones, banda ancha y hardware de ordenador, equipos y servicios necesarios para acceder y utilizar nuestros Canales Online, y para el pago de todos los cargos relacionados con el uso de nuestra Los canales en línea.

6. Notificación de infracción de copyright

No permitimos que las actividades de derechos de autor infringir en nuestros Canales Online y podrá eliminar cualquier contenido de cualquier tipo, por ejemplo, si debidamente informado de que el contenido infringe los derechos de autor de otra persona. Podemos dar por finalizada la posibilidad de enviar contenido si, bajo las circunstancias apropiadas, una persona enviar contenido a los canales en línea se determina que es un infractor reincidente. Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente de la misma y cree que cualquier contenido en nuestros Canales Online infringe sus derechos de autor, es posible que nos notifique al proporcionar la siguiente información por escrito:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación de la ubicación en la que el original o una copia autorizada de la obra con derechos de autor existe;
  • La identificación del material que se demanda para infringir y una descripción de la actividad infractora y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el mismo;
  • Información razonablemente suficiente que nos permita ponerse en contacto con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos anteriores, la notificación puede no ser válida.

7. posibilidades de ganar premios y promociones similares

Cualquier sorteo, concurso o promoción similar puesto a disposición a través de nuestros canales en línea pueden ser gobernados por reglas específicas que están separados de estos Términos. Al participar en cualquier sorteo, concurso o promoción, usted acepta estar sujeto a esas reglas, que pueden variar de estas Condiciones. Nosotros le recomendamos que lea las normas aplicables que se vincularán del sorteo, concurso o promoción.

8. Adquisición de nuestros Canales Online

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio o para hacer un pago a su cuenta a través de nuestros Canales Online (cada compra u otro cambio es una "Transacción"), se le puede pedir a proporcionar cierta información sobre su transacción, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la verificación de su tarjeta de crédito u otro código de seguridad, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, dirección de facturación y la información de envío. Vamos a tratar cualquier información que proporcione a través de nuestros Canales Online de acuerdo con estos términos y la política de privacidad. Es posible que tengamos para verificar la información que proporcione antes de la transacción puede ser reconocido o completada. Usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta (s) de crédito u otros medios de pago utilizados para iniciar cualquier Transacción.

Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, a:

  • Las descripciones de un producto o servicio cambio, las imágenes y referencias;
  • Limitar la cantidad disponible de cualquier producto o servicio;
  • Impedir o prohibir cualquier usuario o cliente de hacer alguna o todas de transacciones (s); y / o
  • Se niegan a proporcionar cualquier usuario o cliente con cualquier producto o servicio.

El precio y la disponibilidad de cualquier producto o servicio que se ofrece a través de nuestros Canales Online están sujetas a cambios sin previo aviso, y no serán responsables de los errores tipográficos, inexactitudes u omisiones en los precios o descripciones de los productos o servicios. Hemos hecho todo lo posible para mostrar la mayor precisión posible los colores, estilos y características de los productos que aparecen en nuestros Canales Online; Sin embargo, el color real, estilos y características que usted ve dependerán de muchos factores, incluyendo el dispositivo, y no podemos garantizar que el dispositivo mostrará con precisión los colores, estilos y características. La inclusión de cualquier producto en nuestros Canales Online no implica ni garantiza que estos productos estarán disponibles en internet en un momento determinado.

Reembolsos y los cambios estarán sujetos a nuestras políticas de devolución y cambio en vigor en el momento en que se realizó la transacción. Usted acepta pagar todos los cargos que se pueda incurrir por usted o en su nombre a través de nuestros Canales Online, al precio (s) en efecto cuando se incurre en los gastos, incluyendo, sin limitación, todos los gastos de envío. Usted también es responsable de los impuestos que pudieran ser aplicables a sus operaciones.

9. Servimos solamente a clientes estadounidenses, canadienses y mexicanos

Controlamos y administramos los Canales Online de nuestras oficinas ubicadas en el Estado de Arizona, Estados Unidos de América. Los canales en línea no están destinados para someternos a las leyes o jurisdicción de cualquier estado, país o territorio distinto de los de los Estados Unidos. A menos que se especifique lo contrario, los materiales puestos a disposición a través de los Canales Online se presentan con el único propósito de proveer servicios y la promoción de los productos disponibles en los Estados Unidos. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de que los Canales Online, o por cualquier producto, servicio, o materiales puestos a disposición a través de los Canales Online, son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a los Canales Online de otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, normas y reglamentos, cuando y en la medida que las leyes locales, normas y regulaciones aplicables.

10. Nuestros consultores y sus sitios personalizados

Los Consultores Gold Canyon son nuestros contratistas independientes de terceros y no están afiliados con nosotros de otra manera. No somos responsables por las declaraciones, actos u omisiones de los Consultores GoldCanyon, sea a través de o en conexión con los Canales Online, "fuera de línea", o de otra manera. Sin perjuicio de lo anterior, hacemos posible a los Consultores Gold Canyon para crear sitios en línea personalizados que contienen la marca y contenido Gold Canyon y que pueden compartir URLs con nuestros Canales Online. Usted reconoce y acepta que no tenemos ningún control sobre, y no somos responsables de, cualquier texto, imágenes u otra información o material publicado por Consultores Gold Canyon a dichos sitios de web personalizados por internet realizados por Consultores Gold Canyon. Por ejemplo, información, materiales, y personalizaciones o cualquier material comunicado por algun Consultor de Gold Canyon hacia usted. No hemos tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier información u otros materiales comunicados por un Consultor de Gold Canyon hacia usted, y no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a la seguridad de las comunicaciones entre usted y cualquier Consultor Gold Canyon.

11. Vinculación

Los enlaces pueden establecerse a partir de nuestros Canales Online para uno o más sitios web o recursos gestionados por terceros (los "Sitios de Terceros") externos. Ninguno de estos enlaces se debe considerar que entender que estamos de acuerdo con los sitios de terceros o su contenido. A menos que el enlace es a otro sitio web de Gold Canyon, que no controlamos y no somos responsables o responsables de los sitios de terceros o de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios de terceros. El acceso a un sitio de terceros es bajo su propio riesgo y que no tendrá ninguna responsabilidad que surja de o esté relacionada con sitios de terceros y / o su contenido o por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con cualquier compra, el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio de terceros.

12. NEGACIÓN

CANALES ONLINE: LOS CANALES ONLINE, LOS MATERIALES, LOS CONTENIDOS Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS SE PROPORCCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD." RENUNCIAMOS A CUALQUIER REPRESENTAION NI GARANTIA SOBRE LOS CANALES ONLINE, LOS MATERIALES, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS CONEXOS, YA SEA EXPRESADA O EXPLICITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL EN O ACCESIBLES MEDIANTE LOS CANALES ONLINE. CUALQUIER DEPENDECIA O USO DE ESTOS ES BAJO TU PROPIO RIESGO. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN O GARANTÍA:

  • RESPECTO A LAS DELARACIONES, A LAS OMISIONES DE CUALQUIER CONSULTOR GOLD CANYON;
  • QUE LOS CANALES ONLINE ESTAN DISPONIBLES EN EL MOMENTO OPORTUNO, O EL ACCESO A LOS CANALES SERA INTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO;
  • QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERAN CORREGIDOS;
  • QUE EL USO DE LOS CANALES ONLINE PROPORCINARA RESULTADOS ESPECIFICOS; O
  • QUE LOS CANALES DE PANTALLA O EL SERVIDOR DE RED A TRAVÉS DEL CUAL LOS CANALES ONLINE PONEN A DISPOSICIÓN SON SEGUROS O LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENETES DAÑINOS

LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES NO SER APLICABLE AL USUARIO.

Aunque tratamos de mantener la integridad y la seguridad de los Canales Online y los servidores desde los que se operan los Canales Online, los Canales Online pueden incluir inexactitudes, errores y materiales que violen o conflicto con estas condiciones. Además, los terceros pueden realizar alteraciones no autorizadas de los Canales Online. Si usted tiene conocimiento de cualquier alteración tercero no autorizado a los Canales Online, póngase en contacto con nosotros en gcsoporte@goldcanyon.com con una descripción de los materiales en cuestión y la URL o la ubicación de los Canales Online aplicables cuando aparecen estos materiales.

13. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Gold Canyon, sus subsidiarias o afiliadas, o cualquiera de sus respectivos empleados, funcionarios, miembros, gerentes, directores, agentes o representantes (LAS entidades mencionadas, colectivamente, los "entidades Gold Canyon") responsable por danos, daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes derivadas de:

  • Estos terminos;
  • Los Canales Online;
  • Su uso o imposibilidad de uso de los Canales Online; o
  • Los actos u omisiones de los Consultores de Gold Canyon, en cada caso, aunque Gold Canyon o dicha parte haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

La ley aplicable no puede permitir la limitaion o exclusion de responsabilidades de danos directos o indirectos, por lo que estas limitaciones o exclusiones no son aplicables al usuario. No somos responsables de cualquier acceso no autorizado o alteración de sus comuniaciones, transmisiones o datos de cualquier material o los datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos. No somos responsables de cualquier informacion amenazante, difamatorio, obsceno, ofensivo, un contenido ilícito o conducta de cualquier otra parte (incluyendo sin limitación cualquier consultor Gold Canyon), o cualquier infracción por parte de un tercero ajeno propiedad intelectual, privacidad u otros derechos. En ningún caso nuestra responsabilidad será total en perdidas y causas de accion (ya sea en contrato, agravio o de otro modo) derivados de o relacionados con estos términos, los Canales Online, o su uso de imposibilidad de uso de los anales en línea exceden la cantidad pagada por usted, en su caso, para utilizar acceder a los Canales Online.

14. Indemnización

Mantendra a las entidades de Gold Canyon fuera de cualquier y toda reclamacion, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos derivados de o relacionados con cualquiera de los siguientes (las "Reclamaciones"):

  • Su uso, imposibilidad de uso o actividades en relación con los Canales Online;
  • Cualquier violación de estos Términos o cualquiera de nuestros otros términos, condiciones o políticas por usted o por medio de cualquier cuenta que pueda tener con los Canales Online;
  • Cualquier transacción;
  • Cualquier alegación de que las comunicaciones o de otros materiales que se ponga a disposición a través de los Canales Online infringir o violar la propiedad intelectual, privacidad, u otros derechos de terceros de otro modo; o
  • Su violación de los derechos de toda persona que visite el canal en línea, usuario o cliente, o cualquier otro tercero.

Usted se compromete a reembolsar a las Entidades de Gold Canyon en la demanda de los daños, pérdidas, costos, juicios, multas, honorarios y otros gastos en que incurran (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) como resultado de cualquier Reclamación.

15. Terminación y Ejecución

Estas Condiciones son efectivos hasta que las terminemos. Usted acepta que nosotros, a nuestra discreción, puedemos terminar su acceso a las cuentas y el uso de los Canales Online que se accede a través de su cuenta (“Cuenta de Canales"), en cualquier momento y por cualquier motivo. Al momento de dicha terminación, su derecho a utilizar las cuentas y Canales Cuenta cerrara inmediatamente. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso a el uso de las Cuenta de Canales se puede efectuar sin previo aviso, y puede inmediatamente desactivar o eliminar cualquier nombre de usuario y / o contraseña que se usa o proporcionado, y toda la información y archivos relacionados asociado a la misma, y ​​/ o prohíbe cualquier acceso a dicha información o archivos. El usuario acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercera persona por cualquier terminación de su acceso a las cuentas y canales de cuenta o para cualquier información o archivos, y no se le requerirá para que dicha información o archivos disponibles para usted después de dicha terminación. Nos reservamos el derecho de tomar medidas que creemos que son necesarias u oportunas para exigir y / o verificar el cumplimiento de estos Términos (incluyendo, sin limitación en relación con cualquier procedimiento legal relacionado con el uso de los canales en línea y / o reclamación de un tercero que el uso de los canales en línea es ilegal o que viole los derechos de dicho tercero).

16. Informacion para quejas

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver una queja sobre cualquier aspecto de nuestro servicio, enviandonos un correo electrónico a gcsoporte@goldcanyon.com.

17. Ley de Administración

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes del Estado de Arizona, sin dar efecto a su conflicto de disposiciones legales. Usted irrevocable e incondicional su consentimiento para someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Columbus, Arizona, para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de o esté relacionada con estos Términos o su uso de los Canales Online, incluidos los servicios relacionados o productos.

18. Información General

Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, entonces usted está de acuerdo que el tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de estos términos se mantendrán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Canales Online o estos Términos deben ser presentados dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o se cerrará para siempre.

19. Varios

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta, o el empleo se crea como resultado de estos Términos. Usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para atarnos a ningún efecto. El fracaso de cualquiera de las partes a ejercer de modo alguno la facultad prevista en estas condiciones de uso no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho bajo estos Términos. No seremos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estos términos, si los resultados de falla por cualquier causa fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitación, o una falla mecánica, electrónica, comunicaciones o degradación. Usted no podrá ceder, transferir o sublicenciar estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir, ceder o delegar estos Términos y nuestros derechos y obligaciones sin el consentimiento.